lunes, 5 de mayo de 2008








Las olas de la marea no piden perdón
estrellandose en el camino
padre, él disfrutaba las colisiones
otros se marchaban
los copos de nieve caen en Mayo

Y las puertas se abren
mientras ahora las campanas están replicando
porque el hombre de la hora
ha hecho su última reverencia
Adios por ahora

La naturaleza tiene su propia religión
el evangelio de la tierra
el padre gobernó con unanimidad
los jóvenes, ellos fingen
los viejos comprenden

y el cielo se rompe al amanecer
derramando luz sobre esta ciudad
todos nosotros nos acercamos
mientras el hombre de la hora
ha hecho su última reverencia
Adios por ahora

y la carretera, el camino abierto
escenas rotas, a lo largo del camino
señales oxidadas, ellas son sólo para mí
deja el cielo junto a mí, amor, por favor no esperes
ahora el hombre de la hora
ha hecho su última reverencia
mientras la cortina cae
siento que esto es sólo
Adios por ahora




A aquellos que me visitan aquí, les dedico esta canción, que me encanta como la pelicula.
Y agradecerles la compañia, que desde el ciber espacio, uno se encuentra con cada maravillas!!!
Un abrazo sincero.
Y un beso
Gabriela

10 comentarios:

With dijo...

Pués mira, un abrazo para ti también desde Catalunya!

(yo tambien me he quedado un rato escuchando tu musica...a ver si me anima)

Olga Cánovas Galindo dijo...

Estás tan lejos y tan cerca a la vez... Gracias por compartir esta bella canción, han sido unos minutos muy agradables. Yo no he visto la película pero, de verdad, me entran ganas de hacerlo.
Besicos desde el otro lado del océano.

tequila dijo...

me encantó la peli, soy incondicional de Tim Burton.
besos

Gabriela dijo...

Without, Espectadora, Tequila, un gusto por ustedes.

:-)

interpreta-sones dijo...

genial! la canción y la peli, pearl jam y tim burton, como todo lo que acostumbras a ofrecernos. abrazo!! :)

JESUS y ENCARNA dijo...

preciosa letra, aunque la musica aqui, en el trabajo (je, je) no la he podido escuchar (en casa lo haré), y gracias a ti tambien por haber tenido la suerte de toparme contigo y con otros cuantos que formamos esta comunidad tan desconocida para mi hace unos meses, y que te hace pasar momentos tan gratificantes.
Petonets desde Barcelona
Muakasssssssss
Encarna

Unknown dijo...

gabi como queres que no te queramos
??!!! es imposoble

tim burton+pearl jam+ewan mcgregor

jajaja me has hecho feliz

un beso enorme

ANA HIMES dijo...

Big Fish está dentro de "mis cinco favoritas".

Feliz día. Un beso!

Ginebra dijo...

Hola Gabriela!!!. No había visto este post y te felicito por la canción que nos brindas y dedicas, es todo un detalle!!! que agradecemos.
Al igual que Tequila, soy incondicional de Tim Burton, incluso alguna entrada colgué algo sobre "Pesadilla Antes de Navidad" y "La Novia Cadáver".... Big Fihs es tan surrealista y tierna... todo es posible cuando ves películas como ésta. Su director es una persona tremendamente creativa que crece mirando como un niño, ¿no crees?. Me acerca a los cuentos de mi infancia... me entusiasma.
Gracias.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos momentos, agradables, suaves..., Gracias por tu exposicion.
Un fuerte abrazo.
Jesus