martes, 30 de diciembre de 2008


Desparejos


Amores a montones,

Así,

Sin correspondencia

Sin coherencia

Sin atino

Sin lugar

Sin tiempo.

Demasiado grandes,

Demasiado pequeños

Demasiados rompecabezas,

Demasiados preferirías

Demasiados deberías,

Demasiados esperarías.

Pero hay un día,

Que todo deja de importar,

Y aunque estés demasiado lejos,

Y aunque estés demasiado cerca

Y aunque parece que mis pies no llegan,

Y aunque parece que tus ojos no me ven,

Estoy a tu altura,

Y mi corazón coincide con el tuyo.

Juntos .

Un segundo infinito

Todo lo demás

Palabrerías ajenas…



Y que este 2009, traiga nuestros deseos, al alcance de nuestras manos, aunque sea en un segundo eterno...

4 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

eso, amiga Gabriela, que este año nos traiga todo lo que nos negaron los anteriores... Nuestros mejores deseos para ti
Un abrazo grande
Jesús y Encarna

DELAMATA67 dijo...

Lo mismo te deseo. Feliz 2009

Ginebra dijo...

Un placer leerte en este Año Nuevo, esas preciosas palabras que salen de tu alma. Me alegro de haberte conocido y te deseo lo mejor. Besos

Unknown dijo...

hola gabriela

que foto tan preciosa es tuya?

vengo a mandarte un beso y a desearte todo lo mejor para ti y los tuyos
, para estas cosas nunca es tarde no?
;))