jueves, 1 de octubre de 2009

Y de tramas infinitas, ando caminando ya. En estas callecitas, que busco para acomodarme en este mundo. Unos pasos, respirando lentamente, para sentir que eso es estar vivo, sin más, sin espectativas. Sólo yo. Mas camino, mi movimiento claro, clarifica mi mente, me despeja, y libera esa chorrera de ruidos mentales que dejo que me abrume en el cotidiano.
Ando buscando, y las soledades son buenas en estos días para mi.
Hay un punto en mi que funciona como base de palanca, y ahí estoy. Tratando de cambiar mi eje de lugar.
Y de fondo, mientras camino, me terremoteo... Es saltar esta noria cancina, desgastada.
Y... ya está!
Y justo comienza a llover, acompaño el agua que lava el mundo con mi agua salada. Soy agua también. Limpiame lluvia, por fuera, por dentro, así vuelvo a conectar.
Sera que lo logro?
Y mas lejos voy dejando caer, capa tras capa, todo ese mundito que dejo que me cubra...que me proteja... Que me engañe... Y así, más liviana, mas agil, voy, mas honesta conmigo misma también.
Camino, chapoteando, nuevos pasos.
Míos, pero como ajenos.

No hay comentarios: