domingo, 27 de junio de 2010

Cuando hace falta...



5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

poderosísima. y sólo lleva una guitarra como arma! genial.

Ginebra dijo...

Si tengo que elegir una palabra en español sería "libertad", muy unida a "Revolución", tan juntas como dos amantes. Creo que la una sin la otra no son nada. Me encanta Tracy Champan, es fantástica!!!!!! me encantas tú, Gabriela!. Besos al otro lado del mar. (gracias por recorarme a Tracy, que siempre me ha gustado y aún no he colgado nada en Utopía,creo que debo remediarlo!!!! Besossss

Espérame en Siberia dijo...

¡Uy, Tracy! Cómo me gusta Fast Car.

Muá.

DANI dijo...

Aún recuerdo ese concierto de Human rights now :))

Besos luchadores

Pepe dijo...

Ehhh... Ya no me sorprende, pero vale la pena contarte que en el momento que vos posteaste esto, esta misma vos estaba sonando en casa...
Que loco!!!
Me gusta mucho!
Besos!!!