Y es así ando cansada...
A veces creo vislumbrar en mí, otro estado, remo como loca, creyendo que llegaré ahí, a ese lugar soñando tan profundamente. Y me quedo sin aire, sin sangre, no llego.
Voy a más, siempre, trato, me esfuerzo, y cuando parezco knockout , me llega ese aire enamorado de la vida, que se ríe de mi y de mi pobre almita, me susurra tiernamente, me enamora con su fragancia, su voz, y algo en mi se enciende, renace, queda henchidos mis pulmones, mi corazón tamborilea, y vuelvo a surgir, mas fuerte, más loca, tal vez.
Ahí voy, nunca sé si es el clima, si es la gente si (como dice mi hijo) es un ángel, que se apiada de mí y me enamora la voluntad, me besa en sueños, y despierto una mañana segura que este mundo es mío.
Yendo siempre a más. Sonrío!
Queriéndome sumar!!
6 comentarios:
Bien por ese ángel.
Que te siga cuidando.
Besos.
Muy positiva te intuyo, Gabriela. Te deseo que esa sensación se prolongue lo máximo posible:)
Besos
siempre envuelta en aire bueno, sigue remando. preciosa canción.
Sumando siempre se avanza, hasta en el corazón. Siempre adelante.
Besos optimistas
Es siempre mejor avanzar y buscar lo bueno de las cosas, porque lo malo viene solo. Aunque también es cierto que (contradiciendo el dicho): "no hay bien que por mal no venga"
Por cierto, la musica....¿Es cat power?
Un beso trasoceanico.
Buenos dias Gabriela, siento una agradable empatia en ese estupendo estado que compartes, que dure mucho tiempo, que dure la vida.
Besos.
Jesus
Publicar un comentario