sábado, 14 de septiembre de 2013

Sensaciones

Suena en esta noche el viento contra los cristales,
tormenta y silencio desde la lejanía
Siento y mi silencio se ve acompañado por este placer, 
nocturno crece, y crezco con él.
nítidas emociones aparecen y veo claramente,
en el borde emotivo casi cornisa.
Saber de mi, no me da temor, hoy, me reconozco,
ha cambiado mi fundamento vulnerable.
Lo se, siento con desmesura, es así,
Total e intenso, no hay tibios.
Las sensaciones se extienden más allá, 
no hay límite corpóreo.
se acrecienta, más aún,
cercana a la certeza, es justo donde estoy.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo también siento con desmesura.

Deberíamos fugarnos.

:P

Besos.

Darío dijo...

Despejar los tibios es la gran victoria. No hay otra. Un abrazo.

Ginebra dijo...

Tú cercana a la certeza y yo cada vez más lejos de ella,creo... Antípodas y antagónicas:)
Besos

raúl dijo...

sin miedos y cerca de las certezas es un lugar envidiable para vivir! :)