domingo, 28 de diciembre de 2014

Sensorial

Si.
Emociones a granel dentro, ya no les temo, encontré en mi el Amor,  
este que me abraza y me reconoce.
Se que es terrible, de tan intenso, entiendo que es así, así siempre he sido.
Sin términos medios, en mi totalidad me arrasa, y dejo que ocurra,
 no tiene caso resistir.  Llega y  no queda lugar sin vibrar.
Amo esta capacidad, mis ojos, mi piel, mi corazón, todo al unisono sensorial.
desenmascara mi naturaleza de tiempos inmemoriales, caen muros, espejos, 
y llego al limite mismo del sentir.
Casi precipicio, vértigo,
voy en vuelo de águila ahora, lo se, soy mi mismo cielo, mi profundo abismo.
Extremos.
Total.
Respiro mi silencio, mi quietud es espacio.
Lo que buscaba.
Era en mi.

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Envidio esa capacidad.
La vida debe ser muy hermosa así.

Besos.

Darío dijo...

USUFRUCTUAR LOS SENTIDOS EN ESTE MUNDO DESPIADADO, SIN DUDAS, ES UNA VIRTUD. UN ABRAZO, FELICIDADES.

Ginebra dijo...

Todo lo bueno y su contrario está en nosotros mismos. Algunos no lo ven o igual que se llenan, se vacían. otros, en cambio, están plenos y saben lo que tienen dentro, como tú misma.
Besos

raúl dijo...

qué maravilloso sentir el amor total, que es la ausencia total del miedo. que sigas tan plena en el próximo 2015! :)

Amapola Azzul dijo...

Respíralo, vívelo, disfrútalo, Un beso.

Te hará elevarte.