domingo, 29 de marzo de 2020

Epifania

Amarse.
Bien pensado y resuelto.
con todas las herramientas
una linea de trabajo personal.
Lo que me hace bien, 
lo que creo que creo que no elijo
que soy dueña de mis emociones.
Que observándolas puedo tomarlas.

Ellas me toman en verdad
es realmente ahí donde estoy.
En la incertidumbre humana.
La potencia de la vital que me atraviesa.
Mientras soy, en la sorpresa 
se abre un camino a mis pies.
En mi interior hay tensión
mas avanzo
a cada paso otra posibilidad.
La estrategia es estar en mi.
Verme en el miedo, 
en la alegría,
en la vulnerabilidad.

Amar es la energía que nos inspira
Nos disuelve.
Nos vuelve a dar a Luz.




4 comentarios:

Rosa Mª Villalta dijo...

La vida es una constante incertidumbre; cada despertar es una sorpresa que cada cual puede o no aprovechar.

Un precioso y reflexivo poema Gabriela.

Gracias.
Saludos.

fany sinrimas dijo...

Hola Gabriela. Vengo a leer tu poema atraída por el título porque es mi nombre completo, -un motivo banal-,y he quedado emocionada por la intensidad de tus versos y el estado emocional que manifiestan.
Mi enhorabuena.

Un amistoso abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Amar es la única esperanza.
Sin eso todo lo demás es nada.

Besos.

José A. García dijo...

Muchas veces es más fácil dejarse hundir en la oscuridad que salir a buscar esas luces.

Saludos,

J.