lunes, 5 de septiembre de 2011

Energía de activación



En estos días que corren, donde la voragine nos devora feroz y brutal, violencia al orden del día... necesito personalmente tomarme esta licencia...
y ahí mismo, donde parece que todo hace agua y ni remando nos vamos a salvar, creo que sumando esa mirada, aquel abrazo, tu escucha, su sonrisa, aquella canción, junta, no sé bien como, asciende y alcanza su máxima expresión, tope de energía de activación!

Y sé que pensás que soy ingenua, que todo es demasiado grave, un irreversible caos... Que el hombre llegó hasta el borde, pero te juro que aqui dentro mío, crece, y suma, y transforma, y si me pasa a mi, puede pasarte también a vos, y llevarte a los límites de eso que parece muerto.

Un abrazo, ya sabés, besos llenos de Amor.
Los hijos, los amigos, los amantes, por ahí...
Queridos, todos!

tal vez, sólo tal vez, esta noche dejo ascender por vos mi energía de activación...

GRACIAS TOTALES!!



5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Energía de activación.
No está nada mal la idea.
Ojalá funcione.

Besos.

interpreta-sones dijo...

con abrazos y besos de amor se activan todas las energías. that's the way.

DANI dijo...

Cuando hayas conseguido activarte, a ver si me enchufas a mi un poquito :)

Besazos en pause

Ginebra dijo...

jajajajaja, me río por el comentario de Dani, es gracioso.
De paso también me enchufas a mí algo de esa energía (no sé si será renovable o no, pero viniendo de ti siempre es positiva).
Besos energizantes

Pepe dijo...

Nada está cerrado mi vida...
Por suerte todavía pisan esta tierra un montón de seres re-evolucionados como vos.

Abrazos grandes!