viernes, 9 de septiembre de 2011

Si...



Si pudiera elegir, te eligiría...
Cuando se alinearan los planetas, serías mi primera opción.

Sencillamente porque siempre fue así.

Te invitaria a que sacaras uno a uno los tornillos que cierran mi armadura,
y que cayeran así esta rígida y sólida distancia que poseo ya casi natural...
Y después, que quitaras suavemente estas ropas que me cubren, viejas,
y desnuda, vulnerable y frágil, dejar que llegaras a mi.
Dónde nadie ha estado, aqui, donde nadie sabe.

Si pudiera elegir, elegiría temblar frente a tu proximidad,
que se acelerara tiernamente mi pulso, frente a tu risa...

Si pudiera elegir, te juro, abriría mi corazón, de par en par,
y confiando ciegamente en tu abrazo, 
de ese modo total, la entrega

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Es un amor prohibido?

Que pena.

Besos.

Gabriela dijo...

sólo una expresion de deseo...

interpreta-sones dijo...

oh! precioso. sólo le falta la música

http://youtu.be/vn5Kk0eE3wM

Pepe dijo...

Me pregunto que es lo que no te deja elegir ante tan inmenso sentimiento...

Me gustó mucho.
Besos!

DANI dijo...

Y que te impide abrir tu corazón, no tienes la llave de tu coraza??

Besazos enormes

Unknown dijo...

Hola Gaby!
Simplemente...hazlo!!
Besos!

RoB

Ginebra dijo...

Hay veces que aunque uno quiera, no puede. Yo creo que te entiendo perfectamente...
Es triste, pero escribes estupendamente:)
Besos

p.d. La exposición fue muy bien. Estoy contenta:)