viernes, 3 de julio de 2009

Vuelos

Vuelos

Corro, corro, corro,

Cada vez más veloz,

Más y más

Hacia el acantilado,

Corro, corro, me encanta,

Y estoy al borde.

Salto.

Y más abajo la playa

No caigo, planeo.

Sutil, suave, mis brazos abiertos

Son alas

Giro,, medio giro hacia la rompiente de las olas

Delicia.

Me poso suave sobre la arena.

Hacía falta

Correr

Saltar

Caer

Cambiar el giro para transformarme,

Llego nueva

Soy distinta. Completa

Deje fluir mi naturaleza

Ame sin expectativas

Sobrevolé mi poder y mi control

Me entregué al viento

Fue perfecto

Mi ser es real y auténtico en el vuelo



2 comentarios:

Ginebra dijo...

Volaste y no sabía que podías hacerlo... llegaste nueva y cambiada y yo me alegro. Besos niña.

Condevolney dijo...

Extraña criatura que se hace acompañar de poemas pistoleros de Bukowski, las armas las carga el diablo con balas “de género”, sensibilidad de la Gabriela poetisa y humana, de prosodia natural como la tierra, navegas por las calles salpicadas de salvajes monumentos a la locura, a la locura de sus fieras, pero te mueves con dulzura y diluvias verdaderas gotas de ternura en tu Brutal recuento de las victimas roídas por esos buitres vampíricos.

Designios de poeta, te dejo aparcados en tus versos unos brazos (amigos) para abrazos (sinceros) y un beso para equilibrar tu credo.