lunes, 7 de junio de 2010

Cuando la guitarra es fiesta...


un toque especial para hoy....

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Qué maravilla!!!
Una pasada.

Besos.

raúl dijo...

qué bien se aprecia la diferencia entre guitarras, la flamenca tiene el mástil más ancho, las cuerdas no están tan elevadas, el sonido es más brillante, y bueno, la toca un señor con una mano derecha sencillamente insuperable. vaya trío de cracks!

M dijo...

Buen músico Paco, pero mi vecino Tomatito, no se queda atrás.

Un beso Gabriela.

Espérame en Siberia dijo...

¡Olé, olé y olé!

moderato_Dos_josef dijo...

Ufff me quedé pegado a este vídeo. qué manera de tocar!!!!
Espléndido!

DANI dijo...

Cuando el silencio es música...

Besos sin miedo

Pepe dijo...

Che...
Donde está acá el botón de "me gusta"..?
Y el de "me gusta mucho, muchísimo..." nunca existió?
Debería, para casos como este!!!

Gustavo dijo...

Saludos Wabi Sabis para tí, me dieron ganas de comprarme un librito...