jueves, 24 de mayo de 2012

Cotidiano



Amanece y algo despierta en mi diferente
Me muevo, y conecto con mi cuerpo,
Me escucho,
Y mientras me apoyo en mis pies,
en el piso frío,
me descubro otra dimensión sensorial.
El silencio externo acompaña el interno,
y de pronto, comienza a ser mas notable,
sigo con mi rutina,
sin embargo,
va tomando más intensidad en mi,
más y más.
Me detengo,
me observo,
y vuelvo a verme.
No es visual,
No se nota por afuera,
Ahora, se.
Vibra, late,
Ese cotidiano descubrimiento .
Ese giro completo.




4 comentarios:

raúl dijo...

esos raros momentos de encontrarse, de verdad, consigo mismo son de una intensidad deliciosa, verdad? bien descrito!

Nat... dijo...

cuando nos llega el valor... nos llega la sensación...
Finalmente se puede, redescubrirse... saberse al fin.

TORO SALVAJE dijo...

Parece una nueva vida en ciernes...

Besos.

Ginebra dijo...

A veces la mejor compañía es una misma.
Muchos besos