viernes, 12 de septiembre de 2014

Fue

Domingo y el síndrome del desamor
ya sabes amanece y pienso en vos, 
tu presencia es tan total en mi.

mi único recurso es el silencio,
por mi, por vos...
profundo, mi emoción estalla,
mi corazón habla un idioma que nadie puede entender.

Fuera de foco,
fuera de los parámetros.
Plena la locura, eso es.
Ahí mismo estoy yo.

El sol, la brisa, mi aire, 
y el recuerdo que me atraviesa de tu propia respiración.

Estalla, me hace añicos la realidad, 
para que la quiero, esta que hay que respetar,
si me aleja de vos.
(me duele, me duele increíblemente,
me deja sin aire...)

Quiero mi mente en silencio. Ya!
quiero mi corazón aquietar,
que me de un respiro.
y a la vez no, 
no quiero perder este amor que me hace sentir viva.


quiero que todo el mundo se detenga en el último abrazo que te di.
en esa divina certeza de sentir tu cuerpo junto al mio.

lo demás ni cuenta.
ese instante eterno.
eso nada mas quiero.

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Convertiste el instante en poema.
Será eterno.
Si.

Besos.

Darío dijo...

Esa certeza que en realidad es una fragilidad... Un abrazo.