jueves, 1 de octubre de 2015

Desenlace

Salgo, noche, apuro el paso, la fragancia me envuelve, me hace iniciar un viaje, sin tiempo, clima íntimo habita, calidez, perfume de flores, promesa de primavera plena de misterio en azules.
Los acontecimientos se precipitan al límite mismo de mi, cerca, soy una nave, formo mi blanca crisálida, viajo hacia mi profundidad cósmica, esa es mi verdad.

En el momento mismo que la acompañaba, pensaba que pronto se liberaría, que ya era también su deseo, aunque en su vidriosa mirada veía el miedo, la incertidumbre, como tenemos todos frente a un gran desafío, sobretodo, sin datos certeros para ella.
Mi cabeza apoyada sobre su espalda, sentir gratitud, e invocar a la libertad de soltar aquello que nos ata, sin sentido, nos limita.
Claro mi corazón confía, siente la perfección de los acontecimientos, nada librado al azar. 
Perfecto aprendizaje, mío y de todos los que participamos en este desenlace.
Conciencia de la red que nos teje y nos llena de amor.

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Parece que alguien se fue para siempre...
De manera hermosa.

Besos.