miércoles, 30 de julio de 2008





Hoy es un día especial para mi,
es el cumpleaños de un ser muy querido,

un amigo que tengo desde hace mas de veinticinco años.
Pareciera que a veces,
el tiempo pasa y vamos cambiando,
l
as circunstancias de la vida, nos transforman
y también vamos creciendo,
teniendo otras necesidades.
Sin embargo,
hay algunas personas que se quedan en nosotros,

y a pesar de la distancia y todos los bemoles,
siguen siendo de alguna manera un sosiego.
Y nos encontramos con ellos, y nos vemos nuevamente en sus ojos.
Como un espejo de nosotros mismos.

Con gran profundidad.
Y alegría.

Por esos regalos que nos da la vida,

los amigos,
hoy quiero expresar mi agradecimiento.



10 comentarios:

GABRIELA dijo...

...Los hermanos que elegimos...
Verdad?

Me gustaron tus palabras.
Te quedó un amigo con la baba chorreada de felicidad.

Besitos!!!

Nacho Hevia dijo...

qué hermoso agradecimiento...
qué suerte para tu amigo-hermano-compañero-amante de vida
besos, hermosa...besos

Olga Cánovas Galindo dijo...

Precioso homenaje a la amistad. Muy besas palabras
Besitos de amiga a distancia. Si me lo permites.

JESUS y ENCARNA dijo...

Muy bonito y cierto, es real hay amigos que se quedan con nosotros para siempre, y, aunque pase tiempo sin verles, o con poco contacto, los reencuentros son cómodos, encuentras la misma mirada y la misma sonrisa de antaño...
un abrazo grande para ti y para tu amigo.
Petonets
Encarna

Ginebra dijo...

Gabriela, muy bonito homenaje a tu amigo, que tiene mucha suerte de tenerte como amiga... Un beso muy fuerte y estival.

Unknown dijo...

pues feilicidades a tu amigo

y a ti por la bonita dedicatoria que te ha quedao

besos

DELAMATA67 dijo...

Muy bonito; a menudo la vida se porta como nosotros y agradece los agradecimientos, ¿verdad?

interpreta-sones dijo...

qué lindo! lo leí mientras escuchaba a chango spasiuk (esta vez sí) y quedó precioso!

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Gabriela, que no nos falten esos sentimientos, ni esos amigos.
Con ese corazon tan grande que tienes y esas preciosas palabras, me hago eco de esa amistad.
Felicidades, querida amiga.
Besos.
Jesus

DarK-Pablo dijo...

Buenas Gabriela, estoy pasando por el asunto de poner algunas de mis fotos en tu blog. Pues notengo problema en que las uses, solo aclara que son mias. No hay problema en hacer un link de mi blog en el tuyo.

Muy buen blog el tuyo!!!
Un saludo y buena suerte!