lunes, 2 de febrero de 2009


Punto de inflexión

Es aquí donde estoy,

donde indudablemente me detengo,

algo cambia en mi.

Si n premeditación, ni alevosía,

La naturaleza de mis días, serenos, y conocidos,

Dejan de ser, y trasmigran, algo nuevo,

Arrollador, llega a mi,

y hoy ya no es igual a ayer,

Nunca más lo será.

Dentro de mi la nueva cuerda vibró, tanto.

Abrumador, cierto, auténtico.

Transformador. Despierto.

Y aqui estoy con los ojos llenos de asombro.

Y un corazón que sabe.

Y una mente que escudriña detalles

Y es más que eso.

Es el aire que respiro

Es el fuego que vuelve

Es el agua que soy

Todo

Una cuerda y un giro.

Un punto y tu universo

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

parece que cada uno de tus cambios significa siempre un peldaño hacia arriba, y la escalera es tan grande que la vista no alcanza a ver su fin. un poema (again) precioso!

Blogger dijo...

IdentityForce, we're so confident about our Identity Protection Services, we offer $1,000,000 in Insurance, it's a guarantee.