sábado, 28 de febrero de 2009


Cinco palabras al azar

Salgo a caminar, con la certeza de encontrarte.

Siempre que te necesito estás. A lo largo de los años, las circunstancias, las ciudades…


Primera palabra

ENTENDIMIENTO.

Sabés tan bien quien soy, me entendés sin palabras, nunca me juzgas.

Escuchas con tanto amor.

Y tu mirada sólida como las montañas, aún habitan en ti.


Segunda palabra

AMISTAD.

Y todo lo demás pasa a un segundo término.

Te hiciste un tiempo en tu mundo laboral, que es una vorágine,

y me pasaste un mate, igual que ayer.

Hay una comunión entre nosotros, deliciosa.

Incondicional.


Tercera palabra

SILENCIO.

Y ahí, esta ese silencio sin esperas, sin ángeles,

ese silencio total, que siempre nos pone casi a uno en el zapato del otro.

Cualquier palabra está de más.

Sonrisas.

Y a veces estamos tanto callados, que sólo nos acerca más.


Cuarta palabra

CONCIENCIA.

De si. Del presente. Mi riqueza. Tan breve. Yo también sé quien sos. No dudo. Vos tampoco. Y en tu montaña, mi cielo. Un único todo.


Quinta palabra.

INTENSIDAD.

De tu risa al unísono con la mía.

La misma melodía, cardíaca.

Y piel de gallina. Ambas.

La pertenencia y la libertad.

Que pocos experimentan.

Siempre ha sido nuestra arista.

2 comentarios:

Ginebra dijo...

Gabriela, has cambiado la plantilla!!! Me gusta, está mejor que antes.. sigues cautivándome con tu capacidad para expresar esos sentimientos tan limpios y claros que salen de tu alma. Como me gustaría conocerte algún día!!!! Besos

Anónimo dijo...

Genial el color, habla de la sanación del alma, y trasluce junto con estas palabras al amor incondicional, agradezco tenerte cerca,