martes, 28 de abril de 2009

Vuelo nocturno




La noche me trae pensamientos recurrentes,

y siempre requieren otra observación, una revisión.

Doble lectura, habitual.

Tiendo a rever, así como un paisaje,

puede ser observado de infinitos puntos,

así mi realidad requiere otros ojos.

Voy, vengo, pendular, fluctuante.

Tratando de encontrar mi sino,

mi punto más favorable de ver,

de verme.

Saber que me muevo y puedo abrir las alas,

y sobrevolar mi camino, mi monótono cotidiano…

Sobrevolar para apreciar la totalidad de los hechos,

aunque sin objetividad, igual…

Mejorar la perspectiva para mi,

y para otros.

Así, en mi vuelo nocturno.



3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

pendular, fluctuante, prolífica, fructífera y genial!!

Ginebra dijo...

Pués sigue sobrevolando y viendo diferentes perpectivas, lo mejor es no pararse... Encontrarás el sentido cuando menos lo esperes... Besos

JESUS y ENCARNA dijo...

guapetona, que pases tu tambien unos buenos días por ese mar, que ya tocan verdad?
solo me escapo, enmedio de un montón de papeles para terminar antes de mañana, para darte un abrazo...
Petonets
Encarna