martes, 29 de diciembre de 2009

Espectro emocional








Así, como en el agua se descompone  la luz, en mi la luz también suele tener ese efecto, y a lo largo de los días he descubierto, que según en qué punto estoy, es el color que puedo percibir, en los otros, y a su vez luego puedo reflejar.
Como en un prisma emocional, ocurre, que las personas con las que me vinculo, pasan por esta especie de tamiz, de filtro, sin ser mejor o peor, sino claramente diferentes, enriquecedoras y en virtud también de mis propias expectativas aprendo de ellas…  Preferiría no tener ninguna, y que todo fluyera natural… Pero no me sucede eso.
Voy fluctuando.  Y hoy mi mundito a estado azul profundo…  Como la noche.  Divina, y favorita.
Tal vez, mañana, sea sol, y el amarillo invada todo, las caléndulas y las margaritas…y mi ventana. 
Mas tarde, verde, y ahí te encuentre, más en mi también…
Ya sabes, mi espectro emocional…tiende al arco iris, recreado, y vital.




3 comentarios:

Ginebra dijo...

Tu espectro es color, todo color, no hace falta que lo jures, se ve, incluso en las largas distancias. Precioso escrito lleno de los sentimientos y anhelos de una estupenda mujer, Besos.
Aprovecho para desearte una Feliz Entrada de Nuevo Año. Besos inmensos para tí

TORO SALVAJE dijo...

Me voy deslumbrado.
Besos irisados.

interpreta-sones dijo...

estoy convencido de que tienes unos arcos enormes en tus iris, como puentes, para elevarse y no pisar los charcos.