domingo, 24 de enero de 2010

Noche de verano...



Hubo un tiempo
yo era el todo y la nada en uno
cuando tu me encontraste
me sentía como una nube atravesando el sol

Necesito decirte
como iluminas cada segundo del día
pero en la luz de luna
tu simplemente brillas como un faro de la bahía

Y  no puedo explicarlo

pero es algo en la manera en que luces esta noche
que se lleva mi aliento
es ese sentimiento que tengo sobre ti, bien profundo
y no lo puedo describir
pero es algo en la manera en que luces esta noche
que se lleva mi aliento
la manera en que luces esta noche

con una sonrisa
tu sacas los más profundos secretos de mi corazón
con toda honestidad
me quedo sin habla y no se

por donde empezar




5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Eso está bien no?
Disfruta de ello.

Besos.

interpreta-sones dijo...

quizás no puedas hablar, pero has tejido un poema con palabras precioso!

Ginebra dijo...

Creo que es una noche de verano perfecta ésa que describes y acompañas con la voz de Rod, precioso tema, Gabriela.
Palabras de una mujer muy enamorada. Besos

Claudia Concha dijo...

uf! con eso me dan ganas de enamorarme

JESUS y ENCARNA dijo...

Bellas palabras de Amor.
Besos.
Jesus