lunes, 12 de abril de 2010

El otro lado


Hoy voy a llegar al borde, es necesario dejarme caer, enloquecí en tu presencia y no quiero tener este control,  voy a lanzarme.
Sé qué estás esperando,  puedo sentir tu ansiedad.
Tu  mirada me llena de preguntas que tu voz no puede articular,  entonces sé que todo depende de mí, hacia mi propio vértigo.  Y estoy lista para embestir a tu alma.
Prepárate.
Mi presencia en ti será fuego.
Mi marca, quedará tatuada en tu piel,  en tu alma también…
Me temes?
Haces bien porque mi desmesura te derribará, y te consumirá los líquidos.
Si no puedes volar, sólo quedarán tus cenizas. Me provoca tanto tu presencia.
Hueles ligeramente, tu adrenalina me excita tanto.
Ya carente de filtros, mi mente te atravesará.
Tal vez duela, pero no olvidarás este verdadero placer.


4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que se prepare.

Besos.

Ginebra dijo...

Muy sensual este escrito, Gabriela, me gustó mucho... Besitos

DANI dijo...

Menuda intensidad Gabriela. "a bout de souffle" que diria aquel ;)

Besos desenfrenados

M dijo...

Exitante y sensual.

El olor de la adrenalina...