domingo, 23 de abril de 2017

Aves

Y tanto que los pienso, así,
mientras voy andando,  
de placer silencio natural  
miro y los observo,
encantada por la fluidez que los mueve,
los llena de intensidad
voy yendo, a mi ritmo,
que es lejano y es certero y feliz.

Cómo les digo cuanto amor me llena,
si el silencio en mi moneda.
 A cada paso ando con uds,
que ríen y reniegan,  
se incendian y lloran.

Y aquí, en mis propios días,
mi hogar, mi cuerpo,
sitio del alma mía,
pulso de verdad.

Y es así, porque están y también ellos,
y los que ya no.
Todos son en mi corazón, mi alma.

Lo genuino del amor.
Lo mas intenso de la vida mía,
son las aves en vuelo propio.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te siento radiante.
Plena.
Y el poema es muy bueno.

Besos.

fany sinrimas dijo...

Tener esa capacidad de amar es lo que nos salva. Me gustó tu poema.
Un abrazo.

daindart dijo...

q lindo empezar el día leyebdo esto 💜