lunes, 3 de abril de 2017

Huir

Lunes, pareciera que algo me ahoga,
siento como un acecho del mundo,
en su ensordecedor ruido,
el exceso de colores, brillo mutilado.

Huyo,
a paso ligero, salir volando,
me escurro entre los infinitos mortales,
huyo,
siento desesperación, hastío.
Saturados los sentidos.


Lo logro.  

            Llego a mi hogar.

                                     Me refugio en el cielo otoñal.

                                                                              Marco azul y dorado.


Quietud.
Silencio
Soledad.
~parece que muero~


y en ese breve instante soy feliz.                    

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me ha pasado mil veces.
Cada vez más a menudo.
Entre estas cuatro paredes aún puedo sobrevivir.

Besos.

Ginebra dijo...

Eso mismo me ocurre a mí todos, pero que todos los lunes, sobre todos aquellos lunes que siguen a un domingo de resaca debido a los excesos del sábado, y son horribles esos lunes, más que de costumbre. El lunes pasado fue de esos lunes....

Ahora en serio, me encantó esa transmisión sincera de emociones monday:)
Besos

La utopía de Irma dijo...

Mañana repetimos lunes, pero será un lunes diferente a todos los demás.

Abrazote utópico, Irma.-