jueves, 6 de abril de 2017

Habrá posibles?

Habrá en estos días de tormentas Amores verdaderos?
Amores de militantes luchas y valentías,
atravesándonos en incendios.
Auténticos.
Misturados en el alma.

Habrá de esos?
Que nos hagan tomar banderas y salir a las calles.
Codo a codo, para que no haya grietas.
Amores en celeste y blanca, hilos de estrellas.

Habrá en estos días, de tristezas absolutas,
de desengaños, y mareas altas, 
en ahogos.

Habrá amores con abrazos?
Donde la respiración se entrecorte,
de tan compartida, de nuestra,
de tanto aliento necesario.


En las manos,
solo

certezas de acompañarnos.



4 comentarios:

fany sinrimas dijo...

Me gusta el tono apremiante del poema.Se necesita amor compartido en un abrazo, pero no creo en los amores envueltos en banderas. Las banderas dividen, excluyen, reducen y simplifican sentimientos en consignas gregarias.

Un abrazo,

Chaly Vera dijo...

cuando la tormenta arrecia
los corazones se debilitan
y la flecha traicionera
los llena de amor

Ginebra dijo...

Me ha parecido bellísimo el poema, Gaby. No sabría contestar a esas rotundas preguntas sobre el amor em todos sus ámbitos y contextos, pues yo misma me pregunto más o menos lo mismo. Besos

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá los hubiera...
Aunque miro a mi alrededor y la verdad, da pena...

Besos.