miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un Amor





Simiente crece ahí,

claramente está en mi pulso

Visceral

Soñado. Presentido.

Mi naturaleza iba ahí.

Ese impulso que con tu aire

un nido halló.

Ajusto mi respiración,

y en ese vuelo justo explotó!

Fructifico lentamente con mi sangre,

Mi latido, late, nutre.

Duermes hoy mi sueño,

respiras aun en mi.

Creces,

biológica belleza

es luna llena.

Transformación de dos.

Mi boca y tus manos

en él serán propias.

Ya es.

Besas su existencia tras mi piel.

Llora al llegar,

lloramos todos.

Tiene él nuestro brillo

sumado en sus ojos.

El Amor encarnó,

se hizo hijo.







La esperanza duerme y sueña...ahí...











4 comentarios:

Ginebra dijo...

Qué bonita música...¿estás embarazada ahora, o es de antes esa foto??? En cualquier caso es estupenda y entrañable la imagen y las letras que la acompañan. Besitos

interpreta-sones dijo...

dentro crece, en un escenario perfecto, redondo. no-miente. una foto preciosa!

TORO SALVAJE dijo...

Foto y poema son hermosos.
Mucho.

Besos.

JESUS y ENCARNA dijo...

Es la foto más preciosa que me hice nunca yo también... maravilloso estado, maravillosas sensaciones.
Petonets
Encarna